jueves, 15 de mayo de 2014

Para esto y lo otro.

Te quiero
para el dia en el que se acabe el mundo y para cuando empecemos con el nuestro.
Te quiero
para ver películas juntos y ofrecerte palomitas hasta que no puedas comer más.
Te quiero
para viajar, para quedarnos en casa o en el parque de al lado.
Te quiero
para lo bueno pero te voy a necesitar en lo malo.
Te quiero
en el frio de invierno, en la alergia de primavera, en el infierno de verano y en la desnudez de otoño.
Te quiero
en Plasencia o en Antananarivo.
Te quiero
en la Tierra Media, en una galaxia muy lejana y en lo más alto de la torre más alta del mismísimo Hogwarts.
Te quiero
encima mia o debajo (prefiero encima, que me cansa menos).
Te quiero libre
pero te dejo escrita para siempre, como dice esa canción de Charly Efe que estoy seguro de que nunca has escuchado.
Te quiero
para esto y lo otro, pero sobretodo,
te quiero por y para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario