miércoles, 19 de noviembre de 2014

Hija de puta.

Ya tienes lo que querías:
alguien que te escriba y te haga eterna.
Llegarán las arrugas a tu cara,
seguirás siendo joven entre mis páginas.
Cuando tu cuerpo sea solo un jardín de huesos
quedarán folios y folios de color amarillento
recordando que fuiste musa y excusa de algún poeta
-aunque yo no lo sea-.
Pasarán los años y los domingos de otoño
mientras la madera de nuestro banco se pudre
a la vez que lo hace mi corazón.
Tú tienes lo que soñabas, eres inmortal en letras
yo quería quererte pero no me has dejado.

Y ahora lees esto,
ya tienes lo que querías
y yo no tengo nada.



Estarás contenta eh, hija de puta.

2 comentarios:

  1. Hace tiempo... Vageando por twitter te encontré y decidí leer alguna de tus poesías. Yo solía estar acostumbrada a que las poesías iban de amor, de historias con final feliz... Hasta que descubrí ese dolor que escondes. Simplemente me fascina. Me descoloca cómo cada palabra que escribes recibe un sentido, un por qué, un grito de dolor y frustación por un amor imposible. Yo no creo en los imposibles. Y te aseguro que existe el amor. Lucha por el, toda tu vida. Merece la pena, te lo prometo. Lucha por ella. Por esa "hija de puta" que tanto te quita el sueño. Y sobre todo, pase lo que pase nunca dejes de hacer que tus palabras sean capaces de transmitir tanto. Nunca sueltes esa pluma. El mundo necesita más poetas, más gente como tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo más bonito y sincero que me han dicho desde que empecé a escribir. Tus palabras me animan mucho para seguir escribiendo, ya no solo por mi, si no también por quien me lee.
      Muchísimas gracias, de todo corazón.

      Eliminar