martes, 17 de marzo de 2015

Follarte en sueños.

Clin, clin, clin, clin.
Mis vecinos necesitan engrasar el somier. O cambiarlo. O mudarse. Si, eso, que se vayan a tomar por culo de una puta vez.
Hace rato perdí la cuenta del tiempo que llevo escuchándolo chirriar al mismo ritmo. En fin, no sé cómo coño pueden aguantar tanto. Qué envidia, ellos follando y yo leyendo.
Clin, clin, clin, clin.
Podrían parar un rato. Yo que sé, al menos hasta que me duerma. Hasta que me duerma y sueñe que soy yo quien te está follando a ti y que la cama que suena es la mía -¡qué harto estoy de follarte en sueños!-
Clin, clin, clin, clin.
¿A quién te estarás tirando tú ahora? No puedo parar de preguntármelo, no puedo dejar de pensar que esa cama que suena es la tuya y no sé por qué coño no estás bailando encima mía.
Parece que paran ¿se habrán corrido los dos a la vez? ¿Se han mirado a los ojos? ¿Le has mirado tú a los ojos a él?
Han parado, se acabó la tortura por esta noche. Cierro este Guantánamo, voy a intentar dormir.
Clin, clin, clin, clin... ¡Qué harto estoy de follarte en sueños..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario