domingo, 1 de febrero de 2015

Piezas.

Los dieciséis años.
Los petas a medias.
Las firmas en la última página del cuaderno.
Los cómics de Marvel.
Pizza fría para desayunar.
La X-Box.
Los bancos del parque.
El barrio.
Mi calle.
Tu calle.
La cola del cine.
Las palomitas.
Los grandes estrenos.
Los veintidós.
La cresta.
La carretera.
Follar en el asiento de atrás de un coche.
Tus curvas.
Las rectas.
Las rotondas a toda hostia.
El Peugeot de tres puertas.
La cuneta.
Las botellas de alcochol.
Los hielos.
Los vasos.
Los mensajes que te mando cuando voy borracho.
Los mensajes que no respondes.
Las llamadas perdidas.
Los reencuentros.
Los abrazos.
La Abadía.
Mis amigos.
Mi familia.
La abuela.
Los portales.
Los besos.
Las manos congeladas.
Los dedos por debajo de las bragas.
Los festivales.
Las canciones.
Las resacas.
Las ojeras.
Los engaños.
Las esperanzas.
Las falsas ilusiones.
Los sueños.
Los sueños rotos.
El miedo.
Dormir sin ti.
Las discusiones.
Los nudillos contra la pared.
Las noches en vela.
Los atardeceres.
Los dias grises.
El principio del invierno.
El frío.
El final del verano.
El calor.
Las luces de Ferias.
La calle de Los Vinos.
Los goles.
El futbolín de Jarmo.
El kalimotxo.
El concierto de Extremoduro.
Cáceres.
Las despedidas.
Las tormentas.
El balcón.
Las promesas incumplidas.
Las pulseras.
Los coleteros.
Los mordiscos.
Los arañazos.
Las hogueras.
Las cartas.
Los poemas.
Las frases a medias.
Tus bragas.
Los textos.
Mis libros.
Los que ya no están.
Los que volverán.
Tú.
Las piezas de mi puzzle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario